Esta semana llega a nuestras salas “Pompeya” con Kit Harington, el John Nieve de Juego de Tronos como protagonista.

La historia:  El Monte del Vesubio, una de las zonas volcánicas más peligrosas del mundo, ha entrado en erupción. En una carrera por salvar la vida, un intrépido y valeroso esclavo de barco (Kit Harington) se entera de las noticias y hará todo lo posible por volver a casa y asegurarse de salvar a la dueña de su corazón (Emily Browning) y a su mejor amigo, un gran gladiador sin escapatoria del coliseo en el centro de la ciudad.

Pero la batalla contra la madre naturaleza no será la única amenaza a la que se tenga que enfrentar por sacarlos vivos de allí, en su camino se cruzará con un senador romano sin conciencia ni corazón que ha mantenido al pueblo bajo su yugo (Kiefer Sutherland).

La historia viene a recordarnos mucho a “Gladiator” de Ridley Scott, pero con menos presupuesto, porque sin llevarnos a engaños, ¿qué puede ofrecernos el monte Vesubio en erupción más que pirotecnia? Bueno si, algunos podréis decir que pasó lo mismo con Titanic, todos sabíamos que el barco se hundiría, pero claro, en la dirección estaba James Cameron.

Dicho esto, salvo para fans incondicionales de Kit Harington y de la arena del circo romano, no esperéis mucho más de lo que muestra el trailer.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.