Por fin se acaba de confirmar director para la segunda entrega de “Guerra Mundial Z”. Un proyecto que parecía maldito. Pese a que la primera película tuvo una taquilla de más de 500 millones de dólares no parecía cuajarse la segunda entrega. Paramount tuvo durante un tiempo al director español Juan Antonio Bayona, pero este terminó desvinculándose del proyecto y tomando la secuela de “Jurassic World” porque Paramount no le daba el tiempo necesario que él requería para preparar una película de tal presupuesto ( 200 millones de dólares). Paramount quería estrenarla en el verano de 2017. Ahora parece que ese tiempo que no dieron a Bayona lo va a tener su sucesor, al que además le han apretado bastante el presupuesto por debajo de los 200 millones de dólares.

El director que va a hacerse con este proyecto es David Fincher, uno de los grandes. Esta es la segunda vez en su historia que va a dirigir una secuela que cuya película original no ha dirigido él. Fue el caso de Alien 3.

Todos esperamos encontrarnos con un David Fincher de su época de los 90, donde rodó títulos como “El club de la lucha”, “The Game”, o “Seven”, aunque sus últimos años con “La red Social” o “Gone Girl” no han estado nada mal.

Aunque Brad Pitt sigue estando en la producción no está confirmada su presencia como actor, aunque resulta indudable que estando su amigo Fincher en la dirección estará en el cartel.

Habrá que esperar al menos hasta el  verano de 2018 para el estreno de la secuela de la película que dirigió Marc Forster (“Quantum of Solance”, “Descubriendo Nunca Jamás”), de momento podréis revisitar esta primera película para ir abriendo apetito zombi.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.