Estas noches de verano son muy propicias para recuperar títulos que dejaste pasar en las salas, pero que gozan del entretenimiento oportuno para sobrevivir a estas noches tan calurosas. Una de estas propuestas puede ser “Promoción Fantasma”, comedia muy ligera, que no cae en las brutalidades o tópicos más descarados de otros títulos de este género en el cine español. Esta historia tiene algo más de clase, recordándome a títulos como “17 otra vez”, “American Pie”, “El chico de tu vida”, “Fin de curso”,”La noche de su vida” o “El club de los cinco”. En fin, podríamos estar horas hablando del género adolescente y sus cruzadas hacia la madurez., pero lo dejaremos para otro momento.

Destacar del reparto a Raúl Arévalo, que cada vez me recuerda más a Sean Penn. Espero que un día de estos cambie de registro. También Alexandra Jiménez, que va ganando en cada nuevo papel que interpreta o el siempre divertido Joaquín Reyes que navega en esas aguas del humor absurdo que tan bien sabe hacer.

Los treintañeros pasareis un rato divertido recordando esas canciones de los noventa y ver como ha cambiado la juventud en estos veinte años.

Nos quedamos con la frase que cierra la historia. “¿Sabes que nos diferencia a ti y a mi? -No -Yo tampoco.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.