Disney vuelve con un poco más de mágia, pero esta vez más al estilo Potteriano. Para la ocasión cuenta la historia de un niño al que los compañeros marginan en el colegio y que en casa tampoco le va muy bien. Un buen día organizan una carrera en el colegio y el joven protagonista, muy seguro de sus cualidades como corredor piensa que ganando la carrera puede ganarse el respeto y admiración de los demás compañeros. El problema es que hay una nueva alumna en el cole y como suele pasar, es más rápida que él y se desespera y se enfada con ella. Entonces pasará lo de siempre, que ella intenta hacerse su amiga y terminan enamorandose.

Ambos crearán un reino mágico para evadirse de las presiones de la familia y los problemas en el colegio.

Como dato señalar que la película esta basada en un libro infantil de Katherine Paterson.

Ya ha sido estrenada en USA y pronto la tendremos en nuestras pantallas, solo esperar que sea un poco mejor que Narnia, aunque con la Disney ya se sabe que por encima de la edad mental de 13 años poco material veremos. Pero sin duda aquellos que gozáis con la magia  y no hace falta presionaros mucho para que os creáis cualquier mundo mágico, disfrutaréis a lo grande, al igual que con las manualidades Disney.

Os dejo con el trailer que tiene algunas imagenes sobrecogedoras

Trailer

[youtube]3SvqEIKP4t8[/youtube]

Related Posts

10 Responses

  1. José Manuel

    ¡Esta era la película de la que te hablaba ayer y no conseguía acordarme del nombre!

    “aunque con la Disney ya se sabe que por encima de la edad mental de 13 años poco material veremos.”

    Genial, conozco a muchos que entran en el target objetivo 🙂

    Reply
  2. Mer

    Pues si, tras ver el trailer, me parece que está claro que es para una edad mental por debajo de los 11 años, diría yo, que los niños de ahora están muy muy espabilados, te lo aseguro. Me gusta el plano en el que la niña está cruzando el río colgada de la cuerda.

    Reply
  3. Guillermo!!

    Hombre, el bosque lo podían haber ambientado un poco mejor, si quieren recrear un mundo mágico (ahí mismo tenemos a Del Toro, por ejemplo) Y la escena cuando las águilas van hacia ellos… ¿quien se agacha de esa manera si ves que cinco águilas vienen directas hacia ti con cara de pocos amigos (la tienen)? Que parece que les han dicho… “venga niños, agacharos un poco y rapidito que ya nos da la hora de comer y tenemos que irnos, que hemos perdido mucho tiempo en rodar la gilipollez de la niña cruzando el rio en la cuerda, que no viene a cuento”… por favor… Por no hablar del plano del valle con el rio, que deben tener en alguna librería de imágenes por que ha salido en tropecientasmil películas ya… xDD

    Por las imágenes finales, llego a la conclusión de que, efectivamente, sí será una película bastante infantil (seguramente sin una segunda lectura para que al menos los padres se entretengan un poco en el cine)

    Reply
  4. Miguel Ángel

    Lo del cartel: Pues porque es el original y el más fácil de encontrar y la verdad no se si ya estará en castellano.
    Sobre Guillermo que podemos decir….que verdad tienen tus palabras. Por eso digo que espero que sea un poco mejor que Narnia, porque esta fue un fiasco total.

    Reply
  5. campanilla

    Un mensaje a los que critican la pelicula sin haberla visto,y la edad mental de aquellos a los que les guste… Tengo 35 años un coefic ment. de 135 y sí, ademas me encanta la fantasía….pero además de eso ví la película ayer y me parecio preciosa…tal vez alguno que otro debería aprender a “abrir bien los ojos”..los de la mente y los del corazón…

    Reply
  6. Miguel Ángel

    Hola Campanilla, bonito nombre. Que sepas que una de mis películas favoritas y que entra en mi “Hall of Fame” es Peter Pan así como toda aquella peli relacionada con el tema.
    No creo que por tener un coef. de menos de 135 vayamos a ser más insensibles o cegatos.
    La temática te podrá gustar más o menos, pero una cosa está muy clara y es que hay elementos objetivos que permiten demostrar que una peli es buena o mala.
    Y la verdad es que pongo en duda que esta peli sea buena.
    Comparada con Narnia, ¿cómo la ves?.

    Reply
  7. CARLIÑOS

    Hola a todos, yo he visto esta pelicula y os aseguro que no tiene nada que ver con Narnia, la unica semejanza que tienen es que en las dos hay un mundo fantastico.
    Puede que tenga 13 años y aun me gusten las infantiladas, pero hay adultos que la han visto y casi se emocionan.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.