Hace tiempo que no organizábamos un concurso en Historias de CINE. Aprovechando la ocasión de los OSCAR queremos brindaros la posibilidad de poner en juego vuestros conocimientos de Hollywood con el “I Concurso de los OSCAR”.

Solo tendréis que descargar la quiniela oficial que aquí adjuntamos, y que además mantendremos en el sidebar lateral, para que la tengáis disponible sin tener que navegar por el blog. Al pichar en el botón de descarga podréis ver las bases del concurso.

En cualquier caso son estas:

BASES DEL CONCURSO  

  1. Es un concurso totalmente gratuito. Sólo es necesario rellenar la quiniela con tus favoritos para ganar los Oscar y enviarla por correo electrónico a contacto@historiasdecine.com con el asunto “concurso OSCAR 2013 + “tu nombre y apellidos”
  2. Sólo se admitirá una participación por persona
  3. El plazo de admisión finalizará el día 24 de febrero de 2013 a las 20:00 horas.
  4. Una vez se conozcan los ganadores se realizará el escrutinio de las quinielas recibidas.
  5. En el plazo de una semana se dará a conocer el ganador de la quiniela. En caso de empate se sorteará el premio entre las quinielas que coincidan con el máximo número de aciertos.
  6. Se comunicará el ganador a través de correo electrónico.
  7. El ganador del concurso será premiado con una suscripción Premium Spotify de 1 mes.

Lo mejor de todo, el premio: Suscripción de 1 mes a Spotify Premium, así escucharéis todas las bandas sonoras de las películas nominadas en cualquier sitio al que vayáis.

¡Mucha suerte y a por ello!

[wpdm_file id=2]

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.