No fue suficiente para Stallone con volver a torturar al espectador con Rocky. Ahora promete un nuevo retorno, un nuevo amanecer ¿se imaginan de quién? Esta claro, Rambo, John Rambo.

Está inquietud de Stallone por hacer despedidas de sus personajes me da mala espina, ¿no se estará muriendo? De todas las maneras espero que no sea un título muy soporífero y que su participación como director sea aceptable. El riesgo es alto sin duda alguna. Estoy esperando que lleguen los chicos de Scary Movie y empiecen a parodiar el circo que ha montado este año el señor Stallone.

La historia: En esta ocasion John Rambo es reclutado por un grupo de misioneros católicos para defenderlos de los piratas durante una misión humanitaria en Birmania. Pero a pesar de sus esfuerzos son secuestrados. Rambo tendrá que reunir a un grupo de mercenarios para rescatarlos. En fin…que a pesar estar hecho un abuelito, tener la cara inflada y con sobredosis de Botox, Rambo seguirá siendo Rambo por mucho tiempo aunque atrás quedaron los años de Acorralado, de la superviviencia en el bosque, de la incompresión de Sheriff corrupto y de un John Rambo capaz de todo. La cara que ahora nos muestra es un leve recuerdo de lo que un día fue y nos incita a reflexionar sobre el tiempo, sobre el imparable avance del tiempo.

Related Posts

4 Responses

  1. Berni

    Sinceramente, la cara actual de Silvester Stallone da miedo. No se sabe si es una máscara.

    En cuanto a la vuelta de John Rambo … soy de los que piensa que más vale una retirada a tiempo que no acabar una carrera en lo más hondo … aunque la verdad viendo cómo se desenvuelve el nuevo Rocky creo que ya más bajo … no hay.

    Reply
  2. Paco Fox

    ¿Ha visto usted el trailer especial de la peli? Las reacciones en ‘Aint it cool news’ están siendo, sobre todo, de descojone. Pero no por lo de siempre (Geriatric Rambo y ese tipo de cosas), sino por lo realmente excesivo de la violencia. El disparo con un cañón antiaéreo a bocajarro (con los resultados viscerales previsibles) hizo que me entrara la risa nerviosa, justo después de la sorpresa de ver en un trailer cómo Rambo le rebana la cabeza a un señor.

    ¡Ah!: Rocky Balboa me pareció un buen flim…

    Reply
  3. waly

    fuera de las opiniones…las cuales respeto, me parecio ambos film muy buenos con una retirada de triller a lo grande.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.