Aunque algo entrada la semana nunca es tarde si la música es buena.  Esta semana os traigo una de las bandas sonoras más cautivadoras que he escuchado últimamente, de las que susurran con el piano y juegan con los mínimos detalles, notas electrónicas y eclécticas.

“Recuérdame” es una película un tanto peculiar. Sólo sus minutos finales hacen que merezca la pena verla.  Allen Coulter nos cuenta una historia muy humana en la que los sentimientos de unos y otros se cruzan constantemente y donde finalmente viene a señalarnos la importancia de aquello que callamos y que desde nuestro interior estamos deseando mostrar. Refleja fielmente lo efímera que es la vida y la importancia de sentirse a gusto consigo mismo en nuestro corto espacio vital.

Quienes no hayáis visto la película os aconsejo ir a verla sin saber nada al respecto, así sentiréis con más intensidad las emociones que provoca.

Ojito, no perder de vista a Marcelo Zarvos, joven compositor que promete carrera. Yo de momento guardo en mi colección este trabajo suyo, no hay una sola pista que me disguste.

Related Posts

3 Responses

  1. TRIGUERO

    HE VISTO LA PELI, Y REALMENTE, MERECE LA PENA VERLA AUNQUE SOLO SEA POR LOS MINUTOS FINALES.

    Reply
  2. Gema

    Que curiosidad tengo por esos últimos minutos…, tendre que sacar tiempo y verla. Prometo comentar como son esos gloriosos minutos que hacen que merezca la pena la hora y media que les precede.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.