La nueva película argentina que parece atrapar a todo el espectador que la ve es “Relatos Salvajes” con Ricardo Darín a la cabeza del cartel. Ha sido la película preseleccionada para representar a Argentina en los Oscar, veremos que ocurre finalmente. De partida la película está dirigida por  Damián Szifrón que fue la película del año en este país y la música corre a cargo de uno de los grandes, Gustavo Santaolalla.

La película consta de seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Se inspira en los ‘Cuentos asombrosos‘ (1985-1987), serie de televisión creada y producida por Steven Spielberg. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa lo civilizado de la brutalidad.

¡Sin duda, una de las películas más impactantes del año y de las que todo el mundo está hablando! Hasta el 17 de octubre no la tendremos en las salas de nuestros cines, pero aquí tienes el trailer para ir abriendo boca.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.