Clint Mansell compuso esta joya musical para la mejor película que he visto sobre las drogas, de manos de un director lleno de taleno, Darren Aronofsky, aunque no todos sus títulos son tan buenos.

La mayoría de vosotros conocerá este tema musical por otras vias que no sean el film, ya que entre otros muchos, se usó para el trailer de la segunda parte de “El Señor de los Anillos: Las dos torres”. Es un tema muy potente, con un final apoteósico, lleno de fuerza y a la vez de desesperación, donde la simetría musical nos hipnotiza y los violines pueden llegar a desquiciarte hasta límites insospechados, pero donde sobre todo, la epicidad del momento final se muestra en todo su esplendor.

Related Posts

3 Responses

  1. Jota

    Vaya temazooo!!!
    Me encanta esta composición que llevo tarareando un par de semanas porque no se me quita de la cabeza desde que lo vi en un video. También se ha utilizado para otros trailers de películas y se seguirá utilizando porque es una joya.
    También es una de las películas que más me ha gustado últimamente, y es que la descubrí hace poco. Peliculón buena banda sonora Jennifer Connely, lo tiene todo, jeje.

    SalU2

    Reply
  2. Mer

    Pues a mi no se si me gustó la película, pero impresionada si que me dejó. Vamos que me dió un bajón al verla que me duró 1 semana, es todo tan sórdido, tan brutal.La pobre Jennifer Connely que me da una pena como acaba que ni te cuento, bueno y Jared Leto también. Lo mejor es el final que es mareante con esos cambios tan rápidos de planos( y vaya planos) y el temazo de la semana, que desde luego es una joyita. Salu2 Jotis.

    Reply
  3. Kronouw

    Una de las peliculas cuyo final es un antes y un despues de mi vida. No es la mejor pelicula que he visto, aunque esta de las primeras, puesto que tambien me encantan Inside Man, El Caso Slevin, Ocean’s elven, … pero no sabria decir cual me gusta mas. Ahora, el final… emotivo, realista y no esperado. No es el tipico final donde todo acaba bien,es una pelicula que refleja es mundo de las drogas duras con gran realismo

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.