Originally uploaded by jmillerdp.

Parece increible pero después de 30 años Stallone vuelve al Ring, y esta vez de una forma más personal que nunca. Será productor, director, guionista y actor principal.
“Rocky Balboa”, ese será el título de la sexta entrega de las aventuras del boxeador más famoso de todos los tiempos, que sorprendió en 1976 y ahora vuelve a por más.
Por lo que podemos observar en este tipo de casos sólo nos queda esperar dos resultados posibles, bien un fracaso estrepitoso o una gran película ganadora de más de un Oscar, como ya fue la primera (película, director y montaje). Es lo que suele pasar con estos poyectos tan personales. Por su bien profesional espero que ocurra lo segundo, no sea que le tiren atrás su proyecto sobre Rambo.
Este hombre parece que a sus 60 años tiene ganas de más guerra y más “charlies” y sobre todo demostrar que no está acabado tras varios proyectos fallidos.
Para las fechas de estreno se baraja finales de año por lo que parece tener clara intención de buscar premio.
De momento mucha incertidumbre, así que os dejo con el teaser para que vayáis abriendo boca.

Related Posts

One Response

  1. Mer

    Vaya cambio en la página!!! Madre mia, qué psicodelia,jejeje. Respecto a Rocky,no se yo que tal será la película, pero Sly tiene más operaciones y más botox por centímetro cuadrado que la mismísima Cher, y no se yo si no nos dará la risa al ver semejante esperpento dando puñetazos.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.