¿quién no se ha enamorado escuchando el tema “Kissing you”? Aunque sólo sea enamorarse del amor mismo, de ver a dos jovenes bajo el prisma de la inocencia, del primer amor, de la pasión desmedida, del deseo incontrolable por sentir la experiencia del deseo.

Craig Armstrong compuso esta bella melodía para la ariesgada adaptación de Romeo y Julieta que hizo Baz Luhrman, en la que situó a los personajes en nuestro tiempo, con pistolas de por medio y un joven Leonardo DiCaprio y Claire Danes que enamoraron a los adolescentes de la época y disparó defnitivamente la carrera de DiCaprio, poniendole un pie en el Titanic de Cameron.

Seguramente este tema musical os traerá a la mente el recuerdo de la película, cuya música es de vital importancia, jugando un papel protagonista durante todo el metraje, sobre todo en los momentos más tensos y dramáticos, con unos coros de altura y ritmo celestial.

Related Posts

4 Responses

  1. Berni

    Ohhhhhhhhhhh!! Últimamente me gustan tus temitas, Mike. Esta vez has acertado de pleno, me encanta. De hecho, toda la banda sonora es cojonuda. Un 10.

    Reply
  2. Mer

    ….for I never saw true beauty untill this night…
    Que bonito escuchar estos preciosos versos con la maravillosa voz de Leonardo. La banda sonora es espectacular, como la película, pero claro si mezclamos el genio de Baz Luhrman, con una de las mejores obras de Shakespeare y de actores tenemos a Di Caprio y Claire Danes el resultado tiene que ser asi, espectacular.

    Reply
  3. Miguel Ángel

    ¡Vaya! me alegro que os guste, esa era mi intención. Puede que la semana que viene repitamos banda sonora para vuestro deleite.
    sin duda alguna es una gran adaptación aunque un poco exagerada en cuanto a los atrezzos.
    No os olvidéis de ese gran actor: John Leguizamo, un maestro absoluto.

    Que bonito es estar enamorado, ¿verdad?

    Reply
  4. Berni

    Nooooooo, no tiene nada que ver con el amor, es la música la que enamora 🙂

    Por cierto, el mejor de la peli, Mercucio.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.