Por fin llega a las pantallas este fin de semana la sexta entrega de la saga “Saw”, la misma que fue calificada como X por el Ministerio de Cultura, relegándola a cuatro salas en todo el país, lo que llevo a reeditar la película para poder ser estrenada en todas las multisalas. Ese momento ya está aquí, además coincidiendo con el estreno en USA de la séptima entrega, esta vez en 3D.

Sin duda la franquicia “Saw” es un producto muy rentable, de coste de producción muy bajo y con un gran rendimiento en pantalla, con miles de seguidores deseando ver las últimas perversidades del asesino del puzzle. Esta vez parecen haber transformado al villano en héroe, porque acaba uno teniendo simpatica por las venganzas que ejecuta frente personajes que no parece que merezcan la vida que tienen.

“Saw VI” está dirigida por Kevin Greutert quien fue el montador de las cinco anteriores y que también dirige la séptima entrega en 3D. Mantiene un estilo visual muy propio de series televisivas de gran éxito con “CSI”, donde el contraste de luces, planos cortos y montajes explicativos son los protagonistas. El problema está en que por mucho que lo adornen no deja de ser más de lo mismo, hace tiempo que dejo de tener otro interés que no sea el puro morbo, pero mientras siga funcionando ahí estarán.

Mi consejo es que no perdáis el tiempo, sólo saldréis de la sala con náuseas. Eso si, ¡qué se echen a temblar los agentes de seguros de salud! 🙂

Related Posts

One Response

  1. GEMA

    DESDE LA SEGUNDA, NO DEJO DE SORPRENDERME CUANDO ESTRENAN UNA MÁS. LA PRIMERA ES GENIAL, EL GIRO DEL FINAL A MI ME SORPRENDIÓ MUCHÍSIMO. LAS DEMÁS, SON DEMASIADO GORES Y SIN GUIÓN ALGUNO.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.