Las dos bellas actrices presentaron en la Berlinale la película “The other Boleyn girl” en la que ambas lucharán por el amor de Enrique VIII interpretando a las famosas hermanas Bolena, una tendrá sin duda bastante más suerte que la otra. Eric Bana, que da vida al temido y mujeriego rey, también se pasó por allí para promocionar la película. Sin duda ver a dos de las actrices más sexys del momento compartiendo cartel es uno de los alicientes del film, que podremos ver en la gran pantalla a partir del 29 de febrero.

Por otro lado, comentar el palmarés de la Berlinale que se ha dado por finalizada con la entrega de premios. El Oso de Oro lo ha conseguido una completa desconocida: “Tropa de Elite” de José Padilha, que trata sobre la corrupción y la violencia en las favelas de Río de Janeiro. El oso de plata a mejor actor se lo ha llevado el iraní Reza Naji ( por “Song of Sparrows” ) y la mejor actriz ha sido la británica Sally Hawkins ( por “Happy-Go-Lucky” ). Lo único más conocido por el gran público ha sido el premio a mejor director que ha sido para Paul Thomas Anderson por la magnífica “There will be blood” ( Pozos de ambición).

Y asi ha terminado la Berlinale, sobreviviendo a Madonna, a los Rolling y a dos divas como son Scarlett y Natalie en la que ya es su edición número 58.

Related Posts

3 Responses

  1. Gema

    ME ENCANTAN, SON BELLISIMAS, Y COMO YA HE DICHO ANTES EN EL BLOG, ME MUERO DE GANAS DE VER ESTA PELÍCULA. ¿CUANDO SE ESTRENA? ¿NO ESTARA YA EN CARTELERA Y YO SIN SABERLO?

    Reply
  2. JAVO

    ME HA IMPACTADO MUCHO LA NOTICIA REFERENTE A LA MUERTE DE HEATH LEDGER; UNA GRAN PERDIDA DEL BRILLANTE FUTURO DE UN JOVEN ACTOR. 🙁

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.