¡Por fin! Ya está aquí la parodia de todas las parodias y promete no defraudar.
Lo que en su día fueron “Agarralo como puedas” y en menor medida “Hot Shot” ahora nos viene de la mano de Scary Movie en su cuarta entrega. Película dirigida por David Zucker, creador de toda la saga y a su vez de “Agarralo como puedas” y alguna otra joya del género como “Top Secret”.
Son películas inolvidables, en las que el humor absurdo se convierte en gran protagonista y en las que no puedes dejar de reir. Obviamente no pasarán a la historia por su calidad, pero cada uno de nosotros siempre recordará alguna escena de todas estas películas.
Centrándonos en Scary Movie, su baza es la parodia de las producciones comerciales más destacadas de los últimos años. Scary Movie 4 promete mucha diversión, desde parodias de Brokeback Montain, The Ring, Saw, La Guerra de los Mundos, El Bosque y en especial la actitud tan extravagante de Tom Cruise en los últimos años. Os recomiendo ver la web de la película y disfrutar de los 7 trailer que alberga. De todas formas el viernes estará en las pantallas de toda España, así que si queréis pasar un rato divertido (mejor en compañía de amigos) y luego entreteneros comentando la jugada, sin duda, Scary Movie 4 es la película, como un carrusel de Benny Hill de 2 horas de duración. Y lo mejor de todo es poder disfrutar de Leslie Nielsen interpretando a George Bush en el momento en el que le comunican que un avión se ha estrellado contra el World Trade Center, mientras participaba en una lectura de cuentos en un colegio de Miami.
El dato: el señor Zucker ya está preparando la quinta entrega.

Related Posts

4 Responses

  1. José Manuel

    Sin duda, el comienzo con Shaquille O´neal dependiendo de su puntería en los tiros libres para salvar su vida es inenarrable. Humor absurdo y en ocasiones demasiado evidente pero con el que por lo menos se pasa un rato bastante entretenido.

    Reply
  2. Paco Fox

    Supongo que David Zucker en solitario no llegará a las cimas de las películas de la ZAZ. Pero, al menos, Scary Movie 3 y las pelis de Abrahams en solitario (Hot Shots 1 y 2) no daban la vergüenza del resto de parodias (algunas incluso sin Leslie Nielsen) de los últimos años.
    Recientemente, la revista inglesa Empire ha publicado un buen artículo sobre ‘Aterriza como Puedas’ en el que no sólo minuta TODOS los chistes de la película, sino que además, analiza el porqué de su éxito: los actores no se hacían los graciosos, sino que interpretaban todo completamente en serio.
    Algunos de mis chistes favoritos de la ZAZ:
    – Perdone, se le ha caído un zurullo de coña (se agacha)
    – ¿Zurullo de coña? Yo no trabajo ese artículo.
    (Top Secret)

    – Peter Stack quitándose las gafas, con otras gafas pequeñas debajo.
    (Aterriza como puedas)

    – ¡Me encantaste en Wall Street! (Charlie Sheen a Martin Sheen en plena parodia de Apocalypse Now).
    (Hot Shots Part Deux)

    Y, como no:
    – Elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento.

    Reply
  3. Miguel Ángel

    Otra frase de Charlie Sheen: -tengo los ojos de mi padre- y muestra una pequeña cajita en la que guarda los ojos de su padre.(Hot Shot).
    No perderse a Charlie Sheen en Scary Movie 3 cuando parodian “Señales” y sale rodeando la casa junto a su hermano.

    Reply
  4. José Manuel

    Esas vueltas que da junto a los movimientos de cámara en la escena de “Señales” es genial. Y la escena del libro en “The Ring” tres cuartos de lo mismo…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.