La vida de Frank Sinatra llevada a la pantalla empieza a tomar cada vez más cuerpo. Como ya sabiáis,  hace tiempo el responsable de este biopic será Martin Scorsese. Desde la gala de los Oscar de este año se venía hablando de este proyecto y de la posibilidad de que Leonardo DiCaprio interpretara a Sinatra.  Por fin parece que el proyecto seguirá adelante. Universal Pictures, Mandalay y Warner Music pondrán lo necesario para que esto pueda ser una realidad.

El caché del film sube por momento porque al proyecto parece que se van a unir (la vieja guardia de Scorsese) Robert De Niro y Al Pacino, que será su primera vez con este director. Se rumorea que Al Pacino interpretará a Dean Martin, viejo compañero del “rat pack” de Sinatra y que trabajaron juntos en “Cuadrilla de los once” en 1960. Parece ser que Robert De Niro interpretará a Sinatra en su última etapa de vida y DiCaprio en su juventud.

Sin duda el tema pinta pero que muy bien. Sinatra fue una persona muy peculiar, lleno de vida y experiencias muy variopintas. Su personalidad y gran atractivo lo convierte en un gran producto cinematográfico con bastante eco. Y lo que es mejor, me atrevería a decir que el Oscar de DiCaprio podría llegar en esta ocasión.

Ya me puedo imaginar el día del estreno el Empire State iluminado de azul en honor a sus ojos azules y todo New York rendido a la leyenda.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.