Taylor Lautner empieza a labrarse una carrera más allá del fenómeno “Twilight”, que le ha colocado en todas las listas de los preferidos por las adolescentes (y no tan adolescentes).

“Sin salida” (Abduction) es su primer trabajo (a pocas semanas del estrenos de “Amanecer”)en solitario y como protagonista absoluto. A priori no es complicado hacerse la idea de que este chico tiene una prometedora carrera en películas de acción, por el impresionante talento físico que tiene y por esa mezcla racial que le hace tan atractivo.

De momento con “Sin Salida” ha dado un paso en ese sentido, aunque a mi juicio algo fallido. La película carece de emoción y riesgo alguno. Tarda demasiado tiempo en meterse en “harina” y no sabe explotar las cualidades de Taylor Lautner (que si han sabido hacer en “Twilight”). En cualquier caso como actor no es muy expresivo y su virtud claramente no es la interpretación.

De cualquier modo, aunque sea un ejercicio fallido tengo claro que otros proyectos más interesantes y vertiginosos vendrán, porque pese a quien pese…este chico vende entradas.

 

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.