Mañana, noche de Halloween, llega uno de los estrenos de terror más sugerentes del año. De los mismos creadores de “Insidious”, gran película de terror del año pasado, con un presupuesto de 3 millones de dólares  y bajo ese mismo corte de terror clásico que ofreció tan buenos resultados a “Insidious”.  En USA ha tenido una buena acogida, con 13 millones de dólares en su estreno y el trailer resulta sobrecogedor.

Sin duda está será la película de el puente de todos los Santos, momento en el que el mundo de los muertos entra en conexión con el de los vivos.

La historia: En la película “Sinister”, Ellison (Ethan Hawke) es un novelista de éxito que por casualidad encuentra unos fragmentos de película de cine en su casa. Tras analizarla, cree que con ella podría desvelar cómo y por qué murió una familia años atrás en aquel mismo lugar. Poco a poco irá descubriendo pistas horribles de lo que pudo haber causado la tragedia, poniendo al mismo tiempo a toda su familia en peligro.

Related Posts

2 Responses

  1. Paco Fox

    La peli no llega al acojone de Insidious, pero no está mal. Eso sí: hay muchos momentos que no fincionan, y el personaje de Ethan Hawke está muy bien interpretado, pero es un poco imbécil.

    Con todo, es una elección más que decente para pasar una noche de miedo. Yo la vi con dos señoritas guapas a izquierda y derecha y, por lo tanto, me lo pasé muy bien.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.