Tenemos un nuevo sorteo de entradas para el preestreno de la película “Los becarios”, comedia que promete ser muy divertida, al menos por sus protagonistas. Owen Wilson y Vince Vaughn.

Sinopsis: “Los becarios (The internship)”, una comedia en la que dos cuarentones a los que echan de su trabajo que están convencidos de que se han equivocado en sus carreras, deciden presentarse a becarios en Google y empezar de nuevo. La locura comienza cuando se ven compitiendo para conseguir el puesto con jóvenes listillos de 22 años, mucho más metidos en el mundo digital que ellos.

Sorteamos 10 entradas dobles. Para ganar una de estas entradas tenéis que seguirnos en Facebook o Twitter y contestar a la siguiente pregunta.

¿Cuál es la anécdota más divertida que has vivido como becario?

De entre las respuestas que recibamos sortearemos las entradas.

Día del preestreno: Jueves 27 de junio

Lugar: Kinepolis Madrid

Hora: 19:30 hrs.

20130613162405

 

Related Posts

11 Responses

  1. Luis Mariano

    Yo estuve de becario de informática en diferentes salas de ordenadores y para evitar el mal uso de internet en los equipos, el acceso a todas las carpetas estaba bloqueado. La realidad era que la carpeta temp de windows no se podía bloquear y esto era sabido por muchos, de vez en cuando tenía que hacer limpieza y creerme que algunos equipos eran una cámara de los horrores, fotos personales (de todo tipo), porno, apuntes, trabajos y hasta la biblia en pdf.

    Reply
  2. Carolina

    Una tarde en la biblioteca escuche unos gritos en una sala de estudio, fui corriendo para mandar silencio y para mi sorpresa al abrir la puerta había unos góticos con velas y creo que con una ouija. Por donde vine me marché sin decir palabra, sus caras pálidas fueron suficiente para saber que no volverían a hacer ruido.

    Reply
  3. Juan Manuel López Polo

    Que una de las socias de la firma me llamara “Osito” en una celebración de empresa, con el cachondeo que eso supuso para el resto de mis días en ella.
    PD: Todavía sigo en esa empresa, y después de 13 años siguen con la bromita…

    Reply
  4. Catalina

    El dia que me crucé al director general de la empresa por el pasillo, se para, se presenta y me da dos besos…. Después de llevar 8 meses trabajando para él y haberme visto unas 10 veces!

    Reply
  5. Carolina

    Estando de prácticas en una consultora, mi jefa me dijo que “a ver si nos peinábamos más a menudo….”. La risa general os la imagináis.. Y mi cara color rojo tomate también!

    Reply
  6. ANGELES

    Tenía que demostrar mi valía, así que toda rauda y veloz atravesé el pasillo con la información que me habían pedido, al entrar en el despacho donde esperaban los socios volé, pero literalmente, ya que pisé la alfombra de la entrada, resbalé y tanto los documentos como yo volamos por los aires, mi cara pasó por todos los colores y mi trasero también!, qué verguenza!!!

    Reply
  7. Carmen

    Cuando me quedé encerrada en el ascensor de la empresa y los compañeros bromeando desde fuera “total, por una becaria menos…” ¡Anda que no les duró la bromita del ascensor ni nada!

    Reply
  8. Carmen

    Cuando me quedé encerrada en el ascensor de la empresa y los compañeros bromeando desde fuera “total, por una becaria menos…” ¡Qué compis más agradables tengo!

    Reply
  9. Jessica

    Pues fui victima de la broma de la empresa. Bizcocho con pimienta. Horas y horas bebiendo agua! Fue duro, pero la risa que pasas cuando te toca hacerlo a ti merece la pena.

    Reply
  10. Natalia

    Ir a la trituradora de papel y que se te quede atascado el pañuelo. ¡Menudo primer día si señor!

    Reply
  11. Alejandra

    Bueno, nunca he sido becaria pero tengo una anécdota bastante curiosa cuando estaba haciendo practicas de primeros auxilios, y es que nos tocaba aprender a llevar a un herido sobre el agua, y nos citaron en una piscina local. La cosa fue que cuando llegue a la piscina me di cuenta de que había una persona en el fondo que no se movía, rápidamente y sin pensarlo me tiré al agua a socorrerla… en cuanto pude agarrarle, me di cuenta que era uno de los muñecos o peleles que se empleaban para las practicas. Os podéis imaginar la cara que se me quedó y lo peor de todo es que me tire a la piscina con el movil en el bolsillo. Doble error. jajaja

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.