Ya está disponible el teaser de la nueva entrega de Spiderman. Promete ser el taquillazo de la próxima primavera-verano. Las imágenes son impactantes y me da la sensación que la música va a mejorar bastante. Espero que la saga continúe en la misma progresión que hasta ahora y no se venga abajo, manteniendo los mismos niveles de intensidad y ritmo que en las dos primeras partes, brindándonos increíbles panorámicas de la ciudad a vista de pájaro acompañadas de las piruetas circenses del hombre araña más conocido del mundo, y sobre todo, los espectadores pedimos un paso más en la relación amorosa entre los protagonistas, nos encanta el cotilleo.
De momento habrá que esperar al 2007. Aquí os dejo el teaser.

Related Posts

3 Responses

  1. Paco Fox

    No sólo nos puede el cotilleo. Es que el tema rosa era el corazón de la magnífica Spiderman 2. Tengo debilidad por las películas de adolescentes, y ésta en particular fue una cumbre del género. Porque todo adolescente gordito ha soñado con ser superhéroe, no para salvar al mundo, sino para ligar. Y la escena en la que revela su identidad es de un catártico exacerbado.

    Reply
  2. GDM

    mmm… Al parecer se confirman aquellos rumores de que seria una película mucho mas oscura, o al menos eso es lo que han querido destacar en el teaser, aparte de los lios amorosos que se desarrollarán, claro. En fin, yo nunca he sido un gran fan de SpiderMan, siempre me ha parecido un poco infantil, yo opto más por Batman, me gusta más su atmosfera oscura y su personaje siniestro (en peliculas, el que más se acercó fue Tim Burton, aunque le hecharon por que era demasiado siniestro para el marketing de los chavales, entre otras cosas. y la última: Begins estaria bien tambien de no ser por que esta claro que los de Warner metieron la mano con las absurdas escenas del metro y demás para que guste a los chavales) pero el caso es que SpiderMan en esta entrega se enfrentará al villano más significativo de todos los de SpiderMan, sease el periodista-superheroe ribal de Peter y de Spiderman (y más poderoso en principio que él): Veneno (no digo nada que no se sepa ya), veremos a ver que tal,pero esto seguro que satiface a todos los fans de los comics. Eso sí, aún estan en rodaje, por que hasta 07 nada de nada 😀 Hay que ver como saben vender un producto estos americanos (Sony pictures en este caso) a ver si aprenden los de aquí… Por cierto, desde Sony comentaban que si funciona esta peli, harian más, aunque no se sabe si con el mismo director. (que esperemos sepa lucirse mejor y hacer un peliculón, que desde luego tiene medios para ello)

    Saludos de un fan de vuestra página: Guillermo D.

    Reply
  3. Paco Fox

    Posibles spoilers para quienes no conozcan los tebeos:

    Según parece, el villano no será Venom. Ya tienen a Sandman y al duende verde 2 para ésta. Más bien presentarán el personaje de Eddie Brock (o como se escriba) y me apuesto el cuello que el tema acaba con el traje negro uniéndose a él, preparando el siguiente capítulo.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.