“Here I am”, ese es el título de esta hermosa canción de Bryan Adams para la banda sonora de “Spirit”, la atrevida apuesta de Dreamworks, en la que apenas se pronuncian palabras, pero que gracias a canciones como esta y a una bella música de Hans Zimmer consiguen dar la emoción y sensibilidad necesaria para llegar a los espectadores.

¿Quién no soñaría con montar a lomos de Spirit y con esta banda sonora como compañera?

Related Posts

3 Responses

  1. Javi

    Me alegro que le des un “post” a Mr. Bryan Adams. Hay que reconocer que aquí el rubito canadiense es todo un artista, personalmente creo que es uno de los mejores cantantes que hay.
    Centrándonos en el tema, que yo sepa ha participado en numerosas BSO, aunque la mayoría, me da, han pasado desapercibidas. Tu elección de esta semana es muy acertada pero yo me quedo con “All For Love” junto a Sting y Rod Stewart para la película de “Los Tres Mosqueteros”, o “Have You Ever Really Love A Woman” junto al maestro Paco de Lucía para “Don Juan De Marco”. Creo que había alguna más que también era famosilla pero ahora no caigo :S Si mal no recuerdo, creo que grabó un dueto con Barbra Streisand para alguna peli leí una vez pero no estoy muy seguro.
    Ya me contarás cuales son las que tú prefieres, ok?

    Reply
  2. Mike

    Se te olvida “Robin Hood: Principe de los ladrones”, Everything I do, I do it for you…

    Reply
  3. ElRafus

    La que canta con Barbra Streisand es:”I finally found someone” de la pelicula “the mirror have two faces”.
    Que grnades candiones las de Robin Hood, Don Juan DeMarco, Los tres mosqueteros y Spirit.

    Bryan is the best!!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.