Los amantes de Stanley Kubrick estamos de enhorabuena, Warner Bros. lanza al mercado una nueva edición de las 5 películas más representativas del director, incluyendo nuevos documentales, escenas nunca vistas antes y algún que otro extra no disponible en las cintas que ya había en el mercado. Al margen de esta nueva colección, ya existen títulos de Kubrick en alta definición como “La chaqueta metálica” disponible en HD DVD.

Esta colección es una gran oportunidad para recuperar algunas de las mejores películas de la historia del cine y para que las nuevas generaciones descubran al mayor talento y genialidad que ha dado el séptimo arte.

La colección sale al mercado entre los 45 y 55 euros e incluye los siguientes títulos: La chaqueta metálica, Eyes Wide Shut, El resplandor, 2001:Una odisea del espacio y La naranja mecánica.

Sin duda hará las delicias de más de uno estas navidades.

Related Posts

6 Responses

  1. Guillermo!!

    Desde luego es una buena oportunidad para todos aquellos que no las tengan. Yo ya tengo todos los DVD de sus películas así que no creo que me haga con esta colección. Bien es cierto que están los títulos más representativos pero lo ideal es que hubiesen sacado la colección completa con todas sus películas.

    Una pena que hiciese tan pocas y que no viviese durante más años. Genios de este calibre hay pocos.

    Por cierto, creo que van a sacar un pack especial de Blade Runner, una de las mejores películas de la historia (a mi gusto) y la mejor de ciencia ficción sin duda. No se bien cuando, pero ese pack sí que cae fijo (a pesar de que ya la tengo en DVD) 😉

    Reply
  2. Guillermo!!

    vaya, te contesté a este mail pero no debió aceptarmelo… Bueno, te comentaba que aún la siguen dando todos los días durante estas semanas. Tengo pensado ir un día de estos (aunque creo que ya van a dejar de proyectarla en breve), la verdad, por que verla en proyección digital y en pantalla grande, (ya que yo no fui a verla en su día) tiene que estar genial. Si te da por apetecerte en verla también, dimelo y quedamos un día de estos y aprovechamos para tomar algo por ahi.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.