star warsStar Wars Rebels, es una serie de animación que se comenzara a emitir en televisión el 18 de octubre. Producida por Lucasfilm Animation, cuenta con Greg Weisman como productor ejecutivo, Dave Filoni como productor, y Simon Kinberg también como creador.

Disney centrará la historia en una época difícil, donde las fuerzas imperiales han hecho suyo un planeta conocido por el nombre de Lothal. Desde este lugar, que es su base de operaciones, el Imperio pretende seguir avanzando y conquistando todo lo que encuentre a su paso. Por su parte, una pequeña pero eficaz resistencia intentará con todos los medios disponibles a su alcance evitar tal avance y defender a todos los habitantes.

En el primer capítulo nos encontramos con un guion centrado en sucesivos rescates, donde el enfrentamiento entre las oscuras patrullas imperiales y nuestros valientes rebeldes, es inevitable. En los siguientes episodios, podremos ver como nuestros protagonistas tendrán que enfrentarse a una gran cantidad de amenazas en sus múltiples aventuras.

Para los fans de Star Wars, esta es una cita ineludible con el canal Disney XD, donde la serie será emitida.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.