Momento bailarín de la película 

Si os gustan las películas con bailes, música con mucho ritmos, gente guapa y joven con cuerpos esculturales y os apetece recordar aquellos años de instituto o sentir parte de aquello que fue “Dirty dancing”, entonces si es así, está es vuestra película para los próximos días.
No quiero prometeros nada especial, pero la película es correcta y cumple su misión que no es otra que entretener, ¡qué más le podemos pedir!.    

No os quiero destripar la historia o como esta ahora de moda, no os quiero meter ningún “spoiler”  de la película, pero algo si os puedo contar.  Típica historia de instituto con chico malo rebelde que no sabe muy bien cuál es su camino en la vida, no tiene nada claro y su situación familiar tampoco le ayuda.
Entonces, casualidades de la vida y como no hay nada malo que no traiga algo bueno, va a parar a una escuela de baile dónde conoce a una bella damisela bailarina de la que se enamorará y hará de él un chico próspero y con futuro, con ilusión renovada por hacer algo de su vida.
Los protagonistas son “Channing Tatum” y “Jenna Dewan” ambos muy vistos en las últimas películas de adolescentes. Destacar a Jenna, bailarina profesional que ha trabajado en espectáculos en directo así como videos musicales con Justin Timberlake, Janet Jackson, etc… señalar que hubo rumores en 2002 de que la ruptura entre Justin y Britney Spears fue debido a que ella se puso por medio.(Es totalmente creible, sólo hay que verla).
Otro cotilleo es que los dos protagonistas no han podido resistir ese sex appeal que tienen ambos (porque él tampoco está mal) y han hecho oficial su relación, que se forjó durante los calurosos rodajes a los que se veían sometidos.

La película fue todo un éxito este verano en EEUU, abrió taquilla el primer fin de semana con 21 millones de Dólares y no es de extrañar porque es la fórmula perfecta para atraer al público adolescente y para los que ya somos un poco más mayores podamos recordar los viejos tiempos de bailes de fin de curso, obras de teatro y demás espectáculos en los que te jugabas toda tu reputación en 15 minutos, y dónde la gloria y el fracaso estaban separados por una delgada línea, pero bueno, ese es el precio por tener a todas las chicas loquitas por tus huesos y ser el más respetado ante los chicos.
 

Related Posts

One Response

  1. Dennis Quaid se une a los G.I. Joe. at

    […]  Parece ser que el reparto de la película G.I.Joe está casi al completo y la materialización en personas de carne y hueso de los famosos muñequitos está cerca de ser una realidad. Los últimos en unirse al proyecto han sido Dennis Quaid y el jovencito Channing Tatum( ¿alguien ha visto “Step up” ?), a los que no le conocéis tranquilos, porque el chico está despegando: dentro de poco le veremos en el drama “Stop Loss” (Kimberly Peirce), y además se ha unido al rodaje de la próxima de Michael Mann, “Public Enemies”, donde dará vida al famoso gangster Pretty Boy Floyd y compartirá cartel con Johnny Depp y Christian Bale. […]

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.