Sthepen Sommers dirigirá la primera la puesta en escena de la primera novela de la saga del “Extraño Thomas” del escritor Dean Koontz. El argmento:

“Extraño Thomas es un cocinero de comida rápida de Pico Mundo, una pequeña población del desierto, y que tiene un particular don: comunicarse con los muertos. Un joven héroe sin ninguna pretensión, centinela entre la vida y la muerte, que ofrece su corazón en estas páginas y que capturará para siempre el tuyo en su lucha por salvar Pico Mundo de una catástrofe inminente.

A veces las silenciosas almas que buscan a Extraño Thomas quieren justicia. De vez en cuando, sus consejos del otro mundo le ayudan a evitar un crimen. Pero esta vez es diferente. Un foráneo llega a Pico Mundo, acompañado por una horda de sombras fantasmales que anuncian una catástrofe inminente. Ayudado por su alma gemela, Stormy Llewellyn, y por un insólito grupo de aliados entre los que se encuentra el Rey del Rock and Roll, Thomas iniciará una carrera contrarreloj para desbaratar los maléficos planes.”

De entrada no pinta mal, veremos si no es un nuevo “Van Helsing” o “G.I. Joe”. Me conformaría con que al menos fuera como “La Momia”.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.