“Yo estaba obcecado por la idea de ser director de cine y pensé que la única forma de conseguirlo sería entrar en el estudio. Entonces, me vestí como un ejecutivo y fingí durante tres meses.”

 Con su creación más increible. E.T.

Related Posts

4 Responses

  1. Guillermo!!

    este Spielberg, solo se le ocurre a él hacer eso… ;D

    Bueno, al final consiguió un contrato con el departamento de Tv de Universal. Me gustaría ver el corto titulado “Amblin” que hizo sin sonido… Pero será imposible encontrarlo, claro.

    Reply
  2. Miguel Ángel

    Pues que sepas que tardó un año entero en rodar todo el material para ese corto.
    Su primera cámara fue una Kodak 8mm que le cogió prestada a su padre, que no la usaba. Con 14 años ya hacía cosas interesantes. Hacia videos que luego proyectaba en casa y cobraba la entrada a los vecinos. Así es como empezó la leyenda del Rey Midas.

    Reply
  3. Miguel Ángel

    ah! y todo empezó con un pase que tenía para visitar los estudios de la Universal. y consiguió que un conocido que había por allí le diera un pase para tres días. El pasaba por la puerta y saluda al tipo de sueguridad como si fuera de allí de toda la vida. Al final el cuarto día entro como si nada y nadie se dio cuenta. Se colaba en los rodajes de Hitchcock, hasta que este le pilló y le echaron.

    Reply
  4. Guillermo!!

    Jeje… ya, ya habia oido la historia. Lo que no sabia es lo del corto. Bueno, supongo que tardó tanto por que se tomaria bastante tiempo entre grabación y grabación… No creo que fuese una producción al uso.

    La verdad es que es una pena que no lo encuentre por ahi. Por que me gustaria verlo. Siempre son interesantes los comienzos con nada de presupuesto e ideas y talento explotados al maximo en estos cortos que hacen los grandes cuando empiezan.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.