Sydney PollackParece que este año es el de las despedidas de personajes relevantes en la historia reciente del cine y Sidney Pollack ha sido uno de ellos.
Todos los medios pasaron el día de ayer a narrar toda la historia cinematográfica de Pollack, por lo que no caeremos en lo mismo y haremos referencia a lo que dejó por hacer.
Todos sabemos que fue el responsable de “Memorias de África”, “Tal como eramos”, “Tootsie” o títulos más recientes y comerciales como “La tapadera” o “La interprete”. Que decir de sus papeles como actor o productor. Incluso trabajo con el más grande de todos, Stanley Kubrick, y en su última película “Eyes wide shut”.
¿qué se deja? la producción de la comedia romántica dirigida por George Clooney “Leatherheads” ambientada en los años 20 y la disciplina del fútbol. Otros títulos son; “Margaret” con Anna Paquin como protagonista. Drama que comienza con un accidente de autobus.
Y por último “The reader” con Ralph Fiennes y Kate Winslet, ambientada en la posguerra de la Alemania derrotada en la 2ªGM.
Como actor deja pendiente de estreno la última película de Patrick Dempsey (el guaperas de Anatomía de Grey) “Made of Honor” que se estrenará esta semana en España.

Una gran perdida para la industria, se va un hombre con mucho talento e intuición para sus proyectos. Se nos va también uno de los mejores secundarios de los últimos tiempos.

Sydney Pollack, descanse en paz.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.