La nueva campaña de Tanqueray se presenta de una forma muy peculiar, a través de una puesta en escena teatral, con la obra “Clara Bow”, con Juan Diego Botto, Natalia de Molina, Carolina Bang y Soleá Morente dirigidos por Secun de la Rosa. Estreno 6 de diciembre.

Nos cuenta una historia original ambientada en el glamour del Hollywood de los años 20. La obra incluirá una actuación en directo de Soleá Morente, que también formará parte del elenco de actores
Las representaciones tendrán lugar en el Palacio Duarte Pinto Coelho, palacete privado ubicado en el Madrid de los Austrias que ha sido durante años punto de encuentro de la escena cultural y aristocráta madrileña los días 6, 7, 13, 14 y 21 de noviembre
Para dar la oportunidad a jóvenes actores, se ha convocado un casting online donde Adrián López y Anmil Lámar, dos jóvenes andaluces, resultaron seleccionados de entre todos los participantes.

Ya sabéis, la apuesta de Tanqueray Stage es la opción ideal para poder disfrutar del teatro de la forma más cercana y en el lugar más insospechado.

Artículo patrocinado por Tanqueray.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.