Los seguidores de este fántastico fenómeno llamado Twilight ( Crepúsculo) estamos de enhorabuena pues hoy se ha confirmado la noticia de que Taylor Lautner aparecerá en la secuela que ya está en proceso de preproducción. El director de la siguiente entrega, New Moon, Chris Weitz ha asegurado que no piensa en otra persona para el papel de Jacob Black. A mi parecer es todo un acierto, porque Taylor ha encajado totalmente con el personaje de Jacob y su sonrisa (uno de sus puntos fuertes) es tal y como te la imaginas al leer el libro. Lo difícil va a ser la transformación física que tendrá que sufrir Taylor para intrepretar a Jacob en esta segunda entrega y en las que tienen que venir. El personaje de Jacob pasa de ser un crio de 16 años a convertirse en un chico de más de 1,90 y cuya envergadura física sobrepasa a la media, es decir , tiene que estar cuadrado. Para solventar este problema Taylor está preparándose a fondo con un entrenador personal. Asi pues, respiremos tranquilos porque Jacob Black va a dar mucho que hablar y le ocasionará más de un quebradero de cabeza a Edward Cullen…

Related Posts

9 Responses

  1. Liliana

    SIIIIII!!!!

    y todo fue Gracias a las fans y a meyer!!!!

    Viva!!!!!

    seguira siendo nuestro Jacob!!!!!!

    vere mil veces Luna nueva cuando salga!!!!!!!!

    Reply
  2. Jost

    Yo he visto imagenes de la transformación y promete ser deslumbrante. Estad preparadas.

    Reply
  3. lula

    ¿hay alguna posibilidad de que la escritora de crepusculo stephanie meyer escriba mas libros para la saga de crepusculo?

    Reply
  4. lula

    ¿hay alguna posibilidad de que stephenie meyer escriba mas libros para la saga de crepusculo

    Reply
  5. Miguel Ángel

    Así es. Esta en ello, incluso ha publicado en la web parte del nuevo manuscrito.
    El título es “midnight sun” (sol de medianoche) y cuenta la misma historia que en los anteriores libros (de momento sólo Crepúsculo) pero desde el punto de vista de Edward.
    Conozco a quien lo ha leido y le ha gustado mucho esta nueva visión.

    Reply
  6. Malena

    aii pobree edward jacob lo va a volveer looco!!

    igual el papeel le qeeda bien obviamente

    peero
    edward rules!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.