Haciéndonos eco de la noticia que Jose Manuel adelantó hace unos días, la comentamos a continuación.  

La MGM tiene previsto lanzar para el año que viene el proyecto de Terminator 4, para el cuál no contará con nuestro querido “Chache”. Tienen previsto lanzar una nueva trilogía que se centrará en los sucesos posteriores a los vividos en las tres primeras partes. En este caso narrarán lo acontecido durante la guerra entre humanos y máquinas.

El proyecto promete ser espectacular, la MGM quiere dotarlo de gran presupuesto y convertirlo en un nuevo fenómeno cómo lo fue T2. Para la dirección parece que volverán a contar con Jonathan Mostow,que realizó Terminator 3.

Qué más podemos esperar. Podrán hacer todas las secuelas y precuelas que deseen, pero nunca volverá a ser lo mismo sin Arnold Schwarzenegger, que siempre será nuestro T-1000 salvador de la humanidad y del que nunca olvidaremos frases como “hasta la vista baby”.

                       

Related Posts

4 Responses

  1. Fernando

    Por dios que lo maten a Mostow, el director mas pedorro no podian meter no?

    Reply
  2. gabriel

    mil perdon señores, les recuerdo q el modelo de arnol en T2 es un T-800, el T-1000 correctamente es el metal liquido, y en la pelicula T-3 podemos ver los primeros modelos de exterminadores inmensos nada parecido a un humano q equivaldrian a los T-100—

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.