A una semana del estreno de una de las mayores y mejores sagas de la historia del cine que mejor banda sonora para escuchar que la de Terminator. Lo que podéis escuchar es el tema principal que Brad Field compuso para “T2: El día del juicio final”, película en la que Schwarzenegger paso de ser el malo (en la primera parte de la saga) a convertirse en bueno. No pareció gustarle mucho la imagen de robot del futuro asesino que daba a los niños, así que en la segunda entrega pasó a convertirse en ese T-100 tan querido por los espectadores.

Terminator 2 es una de esas excepciones que confirman las reglas. Habitualmente se dice que las segundas partes no son buenas, de hecho suelen ser malas prolongaciones de las primeras partes o una vuelta de lo mismo. En este caso Terminator 2 se convirtió en la mejor película de las tres estrenadas hasta ahora, veremos que sucede con la cuarta, “Terminator Salvation” que se estrena este próximo fin de semana.

De momento os dejo escuchando este escalofriante tema. Una mezcla de humanidad, de esperanza y melancolía  con ese golpe metálico que parece anunciar el fin del mundo, fundido con los coros que nos alertan del día del juicio final, para terminar con ese golpe de intesidad que parece demostrarnos la relevancia de lo acontecido.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.