Anoche pudimos disfrutar de la gran premiere de Terminator Génesis, donde Paramount desplegó su magia con maquillaje Fx, photocall sobre ruedas y body painting.

Después de probar todas estas actividades creativas, los espectadores estaban más que preparados para el inicio de la proyección de una de las películas más esperadas del año.

La película comienza con buenas escenas de acción, donde nos presentan a los protagonistas.

Durante las dos horas que dura la cinta, la historia saltará a tres épocas distintas dentro del espacio-tiempo. En algunos momentos puede ser algo difícil seguir el hilo temporal, así que lo mejor que podemos hacer es centrarnos en disfrutar de los abundantes efectos especiales, y de esos pocos pero insuperables momentos cómicos.

Una de las mejores partes, es sin duda alguna, cuando vemos a un Arnold Schwarzenegger, bastante envejecido, decir su mítica frase “Volveré”.

Desde “Historias de CINE” os animamos a que acudáis a la gran pantalla para disfrutar de este regreso tan esperado, y os avisamos de que tras los créditos tendréis una pequeña sorpresa. A los seguidores más fieles de esta saga, deciros que os gustara ver los detalles que han tenido haciendo referencia a la primera y segunda entrega de Terminator.

Frase destacada: “Viejo, pero no obsoleto”.

Escena favorita: El abuelo siendo fichado por la policía, nos muestra las habilidades sociales

adquiridas durante tantos años con una amplia sonrisa.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.