A principios de 2015 llegaba a las pantallas la adaptación de la novela “Testamento de Juventud”, en la que la escritora inglesa Vera Brittain retrataba de forma autobiográfica los años de juventud en los que le tocó vivir la Primera Guerra Mundial. La novela a día de hoy se sigue imprimiendo y es considerado todo un manifiesto de la generación perdida que supuso la Primera Guerra Mundial.

139237

Curiosamente la película llegó a España en DVD pero seguramente después del éxito de sus protagonista en sus siguientes proyectos habría sido estrenada en salas.

Protagonizan la película Alicia Vikander, la joven sueca nominada al Oscar por “La chica danesa” y que está llamada a ser la próxima promesa de Hollywood. En el lado masculino tenemos a Kit Harington, al que todos conoceréis por su papel en “Juego de Tronos”, John Nieve.

juven

Como podéis imaginar la historia es todo un drama, ambientado en esos años de inocencia de una nueva Europa que comenzaba el siglo XX con aires románticos respecto de la guerra.

Una historia cargada de emoción que seguramente estará mucho mejor reflejada en la novela y que si tenéis la oportunidad de rescatar de la videoteca os habrá merecido la pena.

7649a-youth2

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.