Escena de la películaAronofsky ya está de vuelta. Tras “Pi” y la increible “Requiem for a Dream” que me dejó alucinado (de las mejores realizaciones que he visto nunca) nos trae su nuevo trabajo, “The Fountain”, seis años después de su última película.

Las expectativas eran muy elevedas, porque “Requiem…” fue algo excepcional, nunca la crudeza del mundo de la droga se había expresado así. Recordad aquel final con planos que saltaban cada segundo…que se puede decir. Cierto es que hay que ir muy concienciado de lo que vas a ver porque Aronofsky es algo especial.

Todo esto viene porque ayer pasaron su nueva película “The Fountain” en el Festival de Venecia y la crítica fue pésima, hasta le abuchearon. He aquí el ejemplo de que de la gloria a la miseria hay un sólo paso.

Lo que os puedo comentar de lo poco que sé sobre la película es que es una historia de amor interpretada por la reciente ganadora del Oscar a mejor actriz, Rachel Weisz y Hugh Jackman, conocido recientemente por interpertar a Lobezno. Cuenta tres historias en tres diferentes momentos de la humanidad y de la búsqueda del hombre por alcanzar la inmortalidad.

Estoy seguro de que la película no será tan mala como la ponen, al menos el trailer da la impresión de lo contrario.Os encantará u os parecerá un bodrio, pero una cosa tened clara, no os dejará indiferentes.

Os dejo con el trailer para que opinéis vosotros mismos.

TRAILER “THE FOUNTAIN”  (quicktime)

 

Related Posts

4 Responses

  1. Berni

    Uy uy uy uy!!!

    El trailer desde luego tiene buena pinta, la peli tiene que ser una locura, me la apunto 😛

    Lo único que no me convence es el chico de las garras como actor, pero bueno, habrá que ver qué tal lo hace(y sin pelo también).

    Viniendo del tío Darren seguro que merece la pena al menos gastarnos los 6€ de la entrada sólo para intentar entender lo que nos quiera decir con la película. A mí ya me quedó claro con Requiem por un sueño, jeje, ¡¡¡CULO CON CULO!!!

    Reply
  2. Mer

    Desde luego que no se olvida, te da una sensación de asquerosidad y tristeza que te dura varios días. Por cierto, apunte tomatil: Rachel Weisz tiene un hijo con Aronofski y están prometidos y al preguntarle a él que cómo era dirigir a tu novia en escenas sexuales el chico contesta que no pasa absolutamente nada porque él es un pervertido. Ahí queda eso!

    Reply
  3. Berni

    ¿Osea que la escena es desagradable? Bueno … ¿qué se podía esperar de un tío que dice que es un pervertido? 🙂

    Me ha gustado mucho este apunte y sobre todo me ha gustado mucho que lo definas como “tomatil” 🙂 En cualquier caso, aunque se sea un pervertido …. ¿sigue siendo tu prometida, no?

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.