Si te gustan las películas ambientadas en Marte, de las que tienen ciencia en su interior y además de ello también eres aficionado a las historias de amor, a la búsqueda del sentido de la vida, explorar la condición humana y ese tipo de lides tan profundas…estás de enhorabuena, este verano se estrena en USA “The Space Between us”. En España es probable que se retrase hasta navidades el estreno.

La historia: Gardner Elliot es el primer ser humano nacido en Marte, hijo de una astronauta que se embarcó en una misión espacial. El joven solo ha conocido a catorce personas en sus dieciséis años de vida, y ni siquiera sabe quién es su padre. Pero, ávido de respuestas, busca pistas sobre el origen de su progenitor. Así, inicia una peculiar amistad a distancia con Tulsa, una inteligente adolescente de Colorado que vive en la Tierra.

Por fin Gardner tiene la oportunidad de viajar al planeta azul para experimentar todas las maravillas sobre las que siempre ha leído, conocer a Tulsa y encontrar a su padre. Pero los científicos darán con un importante problema que podría impedirle cumplir su sueño…

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.