El canal de televisión de pago por cable AMC, creador también de la exitosa “Mad Men”, ha estrenado en Estados Unidos en la noche de Halloween el primer capítulo de “The Walking dead”, serie de zombis que ha arrasado en audiencia con 5,3 millones de espectadores, siendo el mejor estreno en Estados Unidos en la televisión por cable y de su cadena AMC.
El 5 de noviembre se va a estrenar a nivel mundial y se doblara a 33 idiomas. En España será la cadena Fox quien emita la serie. Constará de 6 capítulos de una hora. El primero corte a cargo de su creador, Frank Darabont, nominado al Oscar varias veces y responsable de “La milla verde” y “Cadena perpetua”.
La historia se basa en el cómic de Robert Kirkman y su primer capítulo “Days gone bye” promete dejaros atónitos.
La critica ha alabado la nueva visión que plantea la serie, en la que narra el drama humano que supone encontrarse con un mundo lleno de zombies y donde los zombies no son el estereotipo al que estamos acostumbrados. Encontrareis muchas referencias a títulos como ” Resident Evil” (su comienzo) o “28 dias después”, pero os aseguro que disfrutareis como nunca antes lo habíais hecho con los zombies.
Trailer:

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.