Aquí tenemos otro de los títulos que estará en la carrera final de los Oscar. Daniel Day-Lewis vuelve a escena junto al director Paul Thomas Anderson (Nominado al Oscar por los guiones de Boogie Nights y Magnolia) en una historia centrada en la frontera californiana, en plena lucha por el petroleo y donde el poder y el dinero entrarán en directa competencia con el credo y el amor de un hijo.

La Asociación de críticos de Los Ángeles ha concedido este lunes varios premios a esta cinta entre los que se encuentra dirección, actor principal, diseño de producción y mejor película del año. Todo hace suponer que la historia será interesante apesar de que el guión no haya sido premiado.

La lucha entre un padre y su hijo, la lucha con el predicador, la lucha con el destino y un pulso al poder, todos ellos elementos más que suficientes para disfrutar de la visión del oscuro sueño americano a través de los ojos de Paul Thomas Anderson.

[youtube]z6wSkZ7VMAQ[/youtube]

Related Posts

One Response

  1. Mer

    Pue si que pinta bien la película, y teniendo como aval los premios de los críticos de los Ángeles su presencia en los Oscar está más que asegurada. Solo espero que no sea un pestiño de historia con unos buenos actores y una buena dirección.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.