De la mano del director Jonathan Liebesman llega el próximo 17 de Octubre a nuestras carteleras de cine la película “Ninja Turtles”. Como tantos de vosotros yo he crecido viendo los dibujos de las Tortugas Ninja en la pequeña pantalla. Mi hermano y yo merendábamos delante de la televisión para no perdernos ni un solo episodio. Hoy he ido a ver el preestreno de la película de las Tortugas Ninja, con la idea preconcebida de que no podría llegar a gustarme como lo hacían los dibujos siendo tan solo una niña. Me alegra reconocer que estaba del todo equivocada.

La historia nos lleva ante una época difícil para la ciudad de Nueva York, pues un malvado hombre al que llaman  “el Destructor” junto con su grupo denominado “Foot Clan”, están creando el caos para hacerse con el control absoluto. Sólo las Tortugas Ninja serán capaces de detenerles y para ello contaran con la ayuda de una valiente periodista interpretada por Megan Fox.

Película esta llena de acción, donde el humor juega un papel muy importante. Que mejor plan para tener una buena tarde que pasar dos horas viendo a Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo hacer de las suyas y después, como no, a cenar una buena porción de pizza en su honor. ¿Existirá la pizza hecha con 99 tipos diferentes de queso?

Frase destacada: “Yo no entendí nada del final de Perdidos”.

Escena favorita: Los cuatro hermanos dentro de un ascensor. Cuando la puerta se abra estarán ante la batalla para la que se han preparado durante años. Y ante tanto nerviosismo improvisan un rap muy singular.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.