Ya tenemos disponible el trailer de la próxima película de Alfonso Cuarón, “Gravity”, con Sandra Bullock y George Clooney. Cuenta la historia de una astronauta superviviente de un accidente espacial que luchará por regresar a casa con su hija.

Esta es una de las películas que hablamos en su día que sería uno de los estrenos del año.  Aunque el tema espacial pueda darnos señales de película de ciencia ficción, tratándose de Cuarón está claro que la historia tomará otros derroteros, más bien por el camino del sentido de la vida, de nuestra insignificancia ante el inmenso Universo y de lo vulnerables que podemos llegar a ser ante incluso nuestra propia naturaleza humana.

Las imágenes que podéis ver a continuación son el fiel reflejo de esos sentimientos. Un trailer espectacular por la sencillez y realismo con los que se retrata el accidente.

Una película que debéis marcar en vuestras agenda, porque aunque no os dará las respuestas sobre el sentido de la vida, ofrecerá muchas pistas sobre el camino que debemos trazar.

La fecha; el 4 de octubre


 

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.