El 8 de Agosto llega a nuestas pantallas, tras arrasar en la taquilla USA las nuevas aventuras de los Trasnsformers, con Michael Bay en la dirección, quien dijo en un primer momento que no volvería a dirigir una nueva secuela de la saga. Para esta ocasión cambiamos por completo los personajes y Mark Wahlberg entra en juego. No nos cabe duda que con este actor va a ganar mucho esta franquicia. Por sus músculos, su comicidad y genio en pantalla.

La Sinopsis: ace 65 millones de años, durante los tiempos prehistóricos, los seres conocidos como los Creadores detonan muchas semillas, acabando con toda la vida en la Tierra. En la actualidad, una arqueóloga llamada Darcy descubre un dinosaurio cubierto de un metal desconocido.

Cinco años han pasado desde la destrucción de Chicago y la muerte de más de mil ciudadanos. En Texas, Cade Yeager, un inventor y su amigo Lucas compran un viejo camión para desarmarlo en piezas y venderlo para conseguir que la hija de Cade, Tessa, vaya a la universidad. Pronto descubre que es un Transformer llamado Optimus Prime. Cade ve que está herido y lo repara. Mientras tanto, una unidad de élite de la CIA titulada “Cementery Wind”, encabezada por el agente paranoico Harold Attinger, ha recibido el encargo de cazar a los Decepticons restantes. Sin embargo, en secreto persigue a Autobots y Decepticons. Con la ayuda de un cazador de recompensas Transformer llamado Lockdown, cazan y matan brutalmente a Ratchet. Después de descubrir que Optimus está en Texas, la unidad, liderada por James Savoy, y Lockdown viajan allí y amenazan a Cade, Tessa y Lucas. Optimus sale de su escondite y ataca a los operativos, permitiendoles escapar. Estos son rescatados por Shane Dyson, novio secreto de Tessa, y después de una larga persecución se alejan de las unidades. Sin embargo, Lucas es asesinado por una granada de Lockdown. Optimus reúne a los Autobots restantes: Bumblebee, Hound, Drift y Crosshairs. Cade hackea un avión no tripulado que tomó de la persecución y se entera de que KSI está jugando un papel importante junto a Cementery Wind. Ellos deciden infiltrarse en su sede para ver lo que están haciendo.

Mientras tanto, Joshua Joyce, jefe de KSI, muestra a Darcy que él ha perfeccionado el Transformium, un metal inestable molecularmente codificable, de lo que están hechos los Transformers. Ha encarcelado a Brains, para decodificar cerebros muertos de Transformers y ponerlos en las creaciones de los humanos. Él muestra a Darcy su preciada creación, Galvatron, que fue creado a partir de datos de la cabeza de Megatron.

Una vez que se infiltra en las instalaciones, Cade encuentra fundida la cabeza de Ratchet. Enfurecido, Optimus y los Autobots irrumpen en la sede, destruyen el laboratorio y rescatan a Brains. Joshua les detiene y explica que ellos no los necesitan más porque pueden crear sus propios Tranformers. Disgustados, los Autobots dejaron las instalaciones. Attinger obliga que Joshua mande a Galvatron y Stinger a buscar a los Autobots y con Cade, Tessa y Shane que están con ellos. Galvatron y Optimus batallan y Lockdown le dispara. Tessa se ​​queda atrapada junto con Optimus en una nave. Lockdown encierra a Optimus en medio de su sala de trofeos, en la que lleva a los Dinobots, caballeros legendarios que ha encarcelado. Él explica que “los creadores” de Optimus querían capturarlo y traerlo de vuelta. Antes de irse, Lockdown da la Semilla, una bomba que puede convertir una ciudad en Transformium, a Attinger, dando a Cade, Shane y los Autobots tiempo para abordar la nave. Cade y Shane salvan a Tessa, y con la ayuda de Crosshairs y Bumblebee, son capaces de escapar. Poco después, Hound y Drift salvan a Optimus y se van antes de que Lockdown entre en el profundo espacio. Optimus y Brains revelan que Galvatron es Megatron reencarnado, y que ha estado manipulando a KSI para hacer un ejército y robar la Semilla para acabar con Hong Kong y crear más Decepticons. Cade advierte a Joshua, quien se retira a Hong Kong con sus socias de negocios Su Yueming y Darcy para obtener ayuda militar, traicionando a Attinger.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.