Gracias a Paramount Pictures Spain, hemos tenido la suerte de ver el preestreno de Transformers: la era de la extinción.  Estamos ante la cuarta película de esta saga, cuyo director sigue siendo Michael Bay, el rey de la puesta en escena de acción.

 Desde que Cade Yeager, interpretado por Mark Wahlberg, compra un viejo camión para desguazar y vender por piezas, su vida y la de su familia, dan un giro de 180 grados. Este destartalado vehículo resulta ser Optimus Prime. Tras reunir a los Autobots, comienza una larga batalla tanto contra humanos como contra maquinas. En esta ocasión, deberán luchar por evitar su extinción.

Durante más de dos horas podremos disfrutar de geniales diálogos llenos de humor e ironía, y como no, de grandes dosis de acción. Esta combinación, hace que la cuarta película de esta taquillera saga, arrase seguro en las salas de cine de todo el mundo.

8 de Agosto estreno en España.

Frase destacada: Me dan ganas de morir por este tío. Eso es liderazgo.

Escena favorita: Cuando Optimus Prime anteponiendo la vida de Cade a la suya propia, cae al suelo pronunciando estas palabras: “Honor hasta el fin”.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.