¡Madre mía! No se puede decir otra cosa ante los inminentes estrenos del 2007, se avecina un bombardeo de superhéroes, salvadores de la humanidad, efectos especiales y sobre todo, de grandes presupuestos. El caso que nos ocupa ronda los 170 millones de dólares, que a pesar de ser una fortuna no llega a lo que supuso Titanic, sin duda alguna la madre de todas las superproducciones.
Transfomers, aquellos robots de nuestra infancia que eran capaces de cambiar su aspecto de máquina y convertirse en algo más humano ya están aquí y nada más y nada menos que de la mano de Michael Bay, miedo me da.
Es innegable que Bay goza de un particularísimo estilo visual, amante de las cámaras lentas, explosiones y emociones a montones y al cual, como me dijo alguien hace pocos meses, hay que reconocerle su mérito en cuanto a la cultura visual de la última década.
A pesar de todo esto da un poco de miedo pensar en el resultado final, el tema no da para mucho, pero la curiosidad por ver como Bay resuelve la estética de los Transformers es muy grande. Sólo esperemos que no ocurra como con la Isla, que fue una gran desilusión y que la intervención de Spielberg en la producción se note en algo más que en los títulos de créditos.

Related Posts

3 Responses

  1. Mer

    Transformers…Optimus Prize, tiririti,jeje. No se si os acordareis de la canción de la serie de dibujos, pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza. Pues nada, ya a esperar a que Son Goku tome forma humana, no?Quién podría hacer de él? hagan juego señores…, la verdad es que ahora mismo solo se me ocurriría Huge Jackman, pero claro, él es Lobezno.

    Reply
  2. José Manuel

    Yo también apuesto por un Bola de Dragón en versión cinematográfica… a la espera de esa adaptación de los Simpsons al largometraje.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.