Gracias al blog “Ficción.TV” pudimos estar en un pase especial que Disney hizo esta misma tarde en los cines Kinepolis, con 23 minutos del material final de “Tron Legacy”, la gran apuesta de Disney para estas naviddades.

Pudimos ver tres escenas de esta secuela que no tiene mala pinta.

En el apartado visual promete grandes planos 3D, a pesar de que da una sensación muy extraña al ser todos ellos digitales. También está el tema del brillo, que de por si es una película muy oscura y la reducción de luminosidad que produce el 3D también le resta algo de magia.

En cuanto a la trama me ha parecido muy buena la escena que nos mostraron en el apartamento del protagonista. Habra que esperar a su estreno pero estoy seguro de que superará a su antecesora de 1982, eso sí, Jeff  Bridges con unos cuantos añitos más.

De momento aquí tenéis el trailer:

Related Posts

One Response

  1. Daniela

    Despue9s de leer el comentario atirenor ya no se9 si podre9 aguantar hasta el momento de que salga a la luz el dibujo de arianeta.Por lo pronto la foto es preciosa, con ese tono de color que yo nunca me habeda atrevido a hacer y que queda de lujo (precisamente tengo preparada una foto con un reflejo que he coloreado un poco. Ya me dire1s).Me gusta el acompaf1amiento musical. Si no has visto la peledcula, hazlo (parece una orden). Es magnedfica y la mfasica Tfa mismo la has elegido.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.