O el Harry Potter de los vampiros podrían haber titulado a esta película, que desprende testosterona y hormonas adolescentes por doquier.

La historia; una familia de vampiros modernos que se consideran a si mismos “vampiros vegeteranianos” porque comen animales, en la que el jovencito guaperas teenager se enamora reciprocamente de una mortal. En ese momento, el buen rollo que se traen con los humanos y la llegada de unos vampiros normales, es decir, vampiros que hacen de vampiros, se ve quebrantado.

La tensión sexual se palpa en cada plano. La receta de la película es 100% explosiva para los adolescente. Tenemos a la chica nueva del instituto, al rebelde tipo duro al que todos temen y desean por igual, la familia desectructurada, baile de fin de curso, reconocimiento social, etc… (Ojito, no perderse la escena en la que llega la parejita junta a clase. Guuuuuuuaauuuu!!!! que levante la mano quien no lo haya deseado alguna vez. Por cierto, algunos lo hicimos)

Yendo al grano; Robert Pattinson y Kristen Stewart protagonizan esta película de vampiros, un tanto ligera para el género en el que nos movemos, pero que al ser una adaptación de una larga saga literaria prometen darnos más caña en sucesivas entregas.

Atentos a Robert Pattinson, intuyo que su sensual y penetrante mirada le traera importantes títulos a medio plazo.

Related Posts

3 Responses

  1. Guillermo!!

    ¿has visto ‘in search of a midnight kiss’? Aunque no creo que sea nada espectacular ni la peli del siglo, tiene bastante buena pinta la verdad…

    Si encuentro a alguien que esté dispuesto a verla y si encuentro un cine donde la den (que mira que es dificil), seguramente vaya a verla, si no, habrá que buscarse otros medios… Pero desde luego apunta a ser la tipica cinta sencilla pero que entretiene bastante.

    Si la has visto a ver si haces un comentario por aquí para orientarme 😉

    Reply
  2. Miguel Ángel

    Ni idea. Investigaré un poco. Yo ahora mismo estoy apunto de ponerme a ver “Las invasiones bárbaras”, ¿la viste?

    Reply
  3. Miguel Ángel

    He visto el trailer y la web. Tiene buena pinta…si encuentras cine pero no pareja dímelo.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.