Hace ya mucho tiempo, pero parece que fue ayer cuando se gestó Historias de cine y cuando me preguntaba el sentido de todo esto. Desde el primer momento hubo mucha ilusión y los resultados de audiencia han acompañado todo este tiempo hasta unos límites que jamás habría imaginado.

Este es el momento de agradecimiento, de acordarme de todos vosotros, los lectores que hacéis posible que Historias de cine no se pierda en el anonimato de la red y en especial de la persona que hizo que esto fuera factible y hace que cada día sea mejor, estoy hablando de Jose Manuel editor de Objetivo Periodismo que como él bien dice habla de la vida, internet y periodismo en su blog.

Este mes de julio se cumple un año del nacimiento de Historias de cine, que a pesar de que tuvo sus cimientos unos meses antes, no empezó de forma seria hasta entonces y justo un año después ya son 178 entradas y 505 comentarios los que se han formulado hasta ahora, siendo lugar de encuentro de muchas personas que comparten una misma pasión, el cine y las historias que lo rodean. Para celebrar este año y la buena marcha del blog hemos introducido unos cuantos cambios para haceros más agradable su lectura.

Por todo ello, reitero mi agradecimiento a todos los que hacéis posible que las historias de cine sea una realidad y aquell@s que colaboráis en que estas historias estén presentes en las vidas de muchas personas.

Gracias.

Related Posts

7 Responses

  1. José Manuel

    Enhorabuena Miguel Ángel. Genial cambio de imágen y felicidades por el primer aniversario de Historias de Cine. No es facil cumplir años en este inmenso mundo que es el de los weblogs. Ahora a cumplir, como mínimo, otros 20 años más.

    Un abrazo.

    JMM.

    Reply
  2. Mer

    Un año ya, parece mentira. Me acuerdo del día en el que todo ilusionado me dijiste que querías crear un blog de cine, para poder explayarte y plasmar tus opiniones y sentimientos sobre una de las cosas que más te gustan en la vida: el cine. Felicidades, porque lo has logrado y con creces, lo que parecía ser un entretenimiento para los calurosos días de verano se ha convertido en una tarea y una pasión, y ,como todo lo que te propones, lo has sabido llevar a buen término. Espero que siga asi muchos años más y que este blog acabe siendo un referente para todos aquellos que disfrutan del séptimo arte.

    Reply
  3. Berni

    ¿Así que HDC se hace mayor? Me alegro mucho de que después de un año el proyecto siga adelante, de verdad, pero … ¡¡¡¿por qué pasa tan rápido el tiempo?!!!

    Enhorabuena, Miguel, has creado una página de referencia para muchas personas (me incluyo).

    Felicidades HDC y que cumplas muchos más.

    Reply
  4. Mar

    Felicidades!!!!
    Es imposible no visitar este blog a diario. El trabajo de marketing del autor es impecable. espero que Historias de Cine, se amplie a Historias de Series, proximamente….un beso

    Reply
  5. Jota

    Felicidades!!! Me alegro mucho de que tu proyecto siga adelante y seguro que con el tiempo lo vas mejorando aún más si cabe. Buen trabajo! Enhorabuena y sigue así, máquina.
    Saludos.

    Reply
  6. Gema

    Miguel y yo estamos muy contentos porque historiasdecine siga muchos años más. Aunque no vamos mucho a la gran pantalla, os confesamos que siempre antes de ir a ver una película leemos las opiniones que todos vosotros nos ofreceis. Y normalmente no coincidimos con nadie,jejeje. Mil besos y felicidades por el éxito.

    Reply
  7. Guillermo!!

    Nada, nada, dejate de peloteos y sigue como hasta ahora, manteniendo el nivelazo de los post. xDD

    Por cierto, te queda muy bien el rediseño.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.