Anoche se entregaron los premios Bafta de la Academia Británica de Cine. Como no podía ser de otra forma Penélope ganó el premio a mejor actriz de reparto. Cada día parece más claro que el Oscar será suyo, pero ya saben, en esto de los premios no hay nada seguro. Tan sólo con recordar el caso de “Brokeback Mountain” hay suficente. Se llevo todos los premios del Universo, llega a los Oscar y ¡toma ya!, ¡sorpresa! la mejor película del año “Crash”. ¿Verdad que muchos ya ni recordáis de que iba? Y mucho menos sus interpretes. Es lo que tiene esto de los premios que las votaciones al final son más personales que profesionales.

A lo que ibamos; el resto de premiados fueron según guión, Danny Boyle se hizo con el de mejor director y su película fue la mejor del año, así como el guión. Kate Winslet la mejor actriz y Mickey Rourke el mejor actor. En este último apartado espero que no se repita en los Oscar y que se lo den a Brad Pitt, la audiencia agradecerá ver la planta de Pitt y evitarse las groserías de Rourke.

Todavía quedan dos semanas más para salir de dudas y ver definitavamente a Pe encumbrada en lo más alto del estrellato del cine mundial. Veremos que pasa con los Spirit Awards…

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.