Tan grande parece ser la crisis mundial que hasta nos llena las salas de malas películas. Ultimamente uno no sabe que ver para poder disfrutar del celuloide. Los últimos dos meses se han convertido en estreno fallido, tras estreno fallido. Demasiadas películas planas y previsibiles. Tan grande es la crisis creativa que hasta la misma novia la comparten dos tipos, a cual más tonto, la verdad.

Este es el argumento de la última y pedorra comedia romántica de la Sony, que parece estar sacando las ideas del baúl de los recuerdos. “Un tipo que se dedica a quedar con chicas para tratarlas mal y que vuelvan desconsoladas con sus antiguos novios” y todo por un módico precio que le cobra al novio. Todo se complica cuando el trabajo se lo pide su mejor amigo. No cuento más, os lo podéis imaginar.

Kate Hudson, Jason Biggs y Dane Cook son los protas de esta historia (Dane Cook fue mala elección). También tenemos a Alec Baldwin en algunas escenas, dándonos los mejores momentos del film.

Por suerte, la semana que viene el Sr. Bond hará su puesta en escena para aportarnos algo de calidad en la gran pantalla. ¡Eso espero!

Related Posts

2 Responses

  1. Guillermo!!

    Pues estrenos interesantes que ya tengo apuntados en la agenda son ‘Gomorra’ sobre la mafia actual y 007, que las dos tienen bastante buena pinta, cada una en su estilo. Veremos a ver…

    Reply
  2. Mike

    Ya te digo. Sobre todo la de Bond. Lo que me gustaría saber es si Frost a intervenido en las secuencias de acción o es todo obra de algún director super experto en secuencias de acción.
    Por lo que se ve en el trailer es para quedarse FLIPADO!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.