over the hedge
Originally uploaded by Nickcheng.

Una película muy entretenida tanto para ver solo como acompañado de niños. No es una película para un público tan adultos como suelen ser las producciones de Dreamworks, pero lo compensa con un buen ritmo y mucho humor evitando el aburrimiento de los padres. Resulta muy curioso ver como nos ven los animalitos del bosque a los humanos.
Lo que cuenta es lo mismo de siempre en este tipo de género, la defensa de la familia y mostrar valores ético y morales en este sentido que mantenga cierto carácter educativo para los niños, principales espectadores de esta película.
En términos técnicos, me parecen asombrosos los niveles que se están alcanzando, ya es prácticamente imposible ver algún polígono en la creación de imagenes, el pelo de los animales es asombroso y el césped te deja sin palabras, a veces pienso que combinan la imagen real de un jardín con la animación. La expresividad de las caras de los personajes sigue mejorando respecto anteriores producciones, pero todavía puede ser mejor.
Os la recomiendo a todos, pasaréis una buena tarde.

El dato: No perderse la escena final con la ardilla de protagonista.
Nota: 8,5.

Related Posts

One Response

  1. Mer

    Me quedo con la ardilla hiperactiva y el “perrito” que solo tiene una cosa en la cabeza: ¡JUGAR,JUGAR,JUGAR! (¿A quién me recuerda?…)

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.