¿Es un pájaro?, ¡no!.¿Es un avión? ¡no!. ¡Es superman!, no tampoco, le falta poco pero todavía no, ¿entonces?
Es X-Men III, la última gran producción de súper héroes que está apunto de inundar las salas de medio mundo.
Para la tercera entrega no se ha contado con el director habitual de las dos primeras partes, Bryan Singer y han contado con Brett Ratner para darle un toque nuevo al film.
No tengo mucha idea sobre el resultado final, pero hay fuentes que aseguran que es mucho mejor que las dos primeras, así que si es así no hay que perdérsela, porque esta saga tiene muy poco que ver con otras películas basadas en comics que luego resultan ser muy pero que muy malas, como es el caso de Dare Devil, Los 4 Fantásticos, etc…que dejan mucho que desear.
De entrada el reparto es inmejorable, Patrick Stewartt, Sir Ian McKellen, Halle Berry y Hugh Jackman, y el trailer da muestras de buen gusto, sobre todo por la música que Parodifair ha compuesto para el mismo.
El secreto de su éxito puede estar basado en que es algo más que acción, con personajes con cierta profundidad, pero que ojala no sean como los que J.J.Abrams hizo para MI3, porque en ese aspecto resulto mucho más light de lo que inicialmente pretendía. Además el tema de fondo resulta una gran metáfora de la situación que a nivel global está sufriendo nuestro querido planeta (sólo querido por unos pocos) y es el mayor movimiento migratorio de toda la historia de la humanidad y que en España, por su situación geográfico-estratégica y económica , lo estamos viviendo muy cerca, así como los conflictos que estos fenómenos conllevan, como la violencia, racismo, choque de culturas, religiones y demás.
En el caso que nos ocupa es una lucha entre mutantes del lado oscuro, mutantes del lado “no oscuro” y el resto de personas.
Hay una cura para las mutaciones pero los mutantes se niegan a que se la apliquen porque no quieren perder los poderes que las mutaciones les conceden.
Visto el escenario, todo será un tira y afloja entre mutantes a favor de “normalizar” sus vidas y adaptarse al sistema y los que reniegan de la sociedad que los discrimina y pretenden usar sus poderes para imponer su voluntad.
Así que tu decides, en tu mano está decantarte por un bando u otro, pero ten en cuenta que elijas lo que elijas la lucha será hasta sus últimas consecuencias.
Estreno este viernes 26 de Mayo.

Related Posts

7 Responses

  1. Mer

    Pues nada, mañana se verá el resultado final. Hablando de otra cosa, vaya cara de tonta se le ha quedado a Sofia Coppola cuando le han recriminado el dineral que se ha gastado en rodar Marie Antoinette,jeje, si las miradas matasen…
    Y yo de los mutantes me quedo con Lobezno, of course, esté del lado que esté.

    Reply
  2. Paco Fox

    Lobezno (y Hugh Jackman) es el carisma personalizado. ¡Yo de mayor quiero ser como él!
    Eso explica que hayan terminado la saga tan apresuradamente. Parece ser que el problema de X3 es que cierran demasiado en poco tiempo. Pero es lógico: con un casting así, los productores ya no pueden afrontar económicamente más secuelas por problemas con el sueldo de las estrellas. Así que se marcarán una nueva franquicia con el más carismático.

    Reply
  3. Miguel Ángel

    Pues esperemos que la nueva franquicia Lobezno salga mejor que el mata vampiros de Van Helsing, que lo único decente que ofrece es el tema musical de la persecución a caballo.
    Parece mentira que Sommers después de hacer la momia haya hecho esto.

    Reply
  4. Mer

    Pues yo de mayor quiero ser como Halle Berry, asi que a ver si se me oscurece un poquito la piel,jejeje. Y bueno, a la gente parece que le ha gustado Van Helsing porque si no, no hubieran hecho una segunda parte,¿no? Ya sabes que para gustos los colores, aunque la peli si la ves objetivamente desde luego es una patata y además hervida. Ciao bambino!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.