Gracias a Sensacine, hemos podido ver el preestreno de ” X-Men: Días del futuro pasado”. En esta película, volverán a los años 70 para poder evitar la destrucción de los suyos y también la aniquilación de gran parte de la raza humana. Lobezno, interpretado por Hugh Jackman, es el encargado de regresar a dicha década y convencer a sus compañeros de batallas de que viaja desde el futuro en busca de su ayuda. Entre todos, deben conseguir que Mística, interpretada por Jennifer Lawrence, no acabe con la vida de Bolivar Trask, interpretado por Peter Dinklage, creador de los llamados Centinelas, enormes maquinas diseñadas con el único fin de eliminar a todos los mutantes. Solo viajando al pasado y cambiando ciertas acciones, podrán conseguir tener un futuro.

Como en otras ocasiones, tras los créditos podremos ver una pequeña pincelada de lo que nos espera en la próxima entrega.

Nos encontramos ante una de las mejores películas de ciencia ficción de este año, que tendrá que vérselas en la gran pantalla con “Al Filo Del Mañana”,otro de los estrenos más esperados y que también nos proporciona una gran dosis de acción.

Frase destacada: Pensamientos positivos

Escena favorita: Lobezno recién levantado de regreso al pasado

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.