La Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil (Aesclick) hace un guiño al mundo del Cine y la Televisión en la organización de la XII Feria Nacional de Coleccionistas de este mítico juguete.

En el evento, que tendrá lugar los próximos 15 y 16 de Junio en el Hotel Convención (C/ O’Donnell 53 – Madrid), se expondrán dioramas de grandes películas (El Hobbit, El Reino de los Cielos, Piratas del Caribe, El Señor de los Anillos, Amanecer Zulú, Jungla de Cristal, Gladiator, Los Viajes de Gulliver, etc.) representados totalmente con figuras y demás piezas de Playmobil. También habrá un lugar para pequeñas escenas de momentos inolvidables del séptimo arte (Mary Poppins, ET, Desayuno con Diamantes, El Rey León, Indiana Jones) así como para conocidas series de televisión (Juego de Tronos, Verano Azul, The Walking Dead).
Los aficionados a este mundo podrán además adquirir todo tipo de piezas relacionadas con este juguete pues el evento congregará a más de 15 vendedores tanto nacionales como internacionales, que pondrán a la venta las últimas novedades, cajas míticas, muñecos sueltos y un sinfín de piezas de Playmobil.
Como no, Aesclick ha pensado también en los más pequeños y a lo largo de todo el fin de semana de la Feria se desarrollarán diversas actividades, concursos y juegos para niños. Asimismo, se realizarán talleres en los que se enseñará a crear y diseñar tus propias piezas de Playmobil.
Sin duda un evento que los aficionados del Cine no nos podemos perder. El precio de la entrada es de 3 euros para adultos y gratuita para los niños. El horario de la Feria es:
– Sábado 15 de Junio de 10:00 horas a 20:00 horas
– Domingo 16 de Junio de 10:00 horas a 18:00 horas 

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.